Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

Regalo de amistad




Este regalo me ha llegado de mí amiga Nelita del blog Superación personal.


Tengo que pasárselo a cinco amig@s y son l@s siguientes:
Sara Cobos:
Sandra Figueroa:
Victoria Fumero:
Christian:
Ester (Carrachina):






Gracias por el regalo amiga Nelita. La amistad como bien dice el cartel no se compra ni se vende. Si es verdadera se conserva a lo largo de nuestra vida y se guarda muy cerca del corazón. Gracias.


Así está Esquivias esta mañana después de estár nevando desde ayer al mediodía... ¿os gusta?

Xila se lo ha pasado bomba esta mañana corriendo por la nieve



No quiere pasar al garage




44 comentarios:

Esthi Rubio dijo...

gracias Francisco, la verdad he de decirte que el libro es muy duro, hace llorar, pero tiene un mensaje que va más alla de las palabras, más allá de la muerte, porque es de lo que trata el blog de recordar siempre a este chico que lucho por ser pero no pudo ser.
Gracias por tu premio te lo mereces eres una persona que sabes llegar al corazón.
Y yo lo recojo encantada y feliz, yo ayer fui a mi pueblo La Artosa y estaba todo nevado,mis hijos disfrutaron de lo lindo.
Pero veo que ahi hay mucha más.
Feliz invierno Blanco, me imaginaba el manto de la virgen protegiendonos a todos.

mardelibertad dijo...

Feelicidades, querido amigo
Nos regalas umas bonitas fotos.
Por aqui, tenemos una gran ola de frio nada de nieve
Abrazo

Yuria dijo...

Jaja, bonitas fotos.
Y, sobre la amistad, qué cierto. Creo que cuando la amistad se pierde es porque no era auténtica.
Enhorabuena por este regalo.

Un abrazo.

Armando dijo...

ENHORABUENA A TODOS.
UN ABRAZO.

Juan Francisco dijo...

Hola Ester, ya veré a ver en la Casa del libro. Allí tenían hasta hace poco uno de los míos. No se como estais por ahí, pero aquí me parece que todavía va a nevar hoy otra vez. Se está poniendo el cielo como si quisiera empezar ya. Me imagino a tus hijos saltando y trándose bolas de nieve. A ver si el año que viene lo puede hacer mí nieta... jejejeje. A lo mejor... ¿quien sabe, verdad?

Juan Francisco dijo...

Hola Mar, aquí también hace mucho frío. Tengo parte de las escaleras de entrada a la casa heladas y ahora se ha tapado con la nieve. Veremos que pasa. Si lloviera...
Un abrazo y una feliz semana Mar.

Juan Francisco dijo...

Estoy de acuerdo Yuria. Decía Emma Boghen que: "No hay en la tierra criaturas divinas, pero hay algo divino en las criaturas: La amistad". Un abrazo Yuria.

Juan Francisco dijo...

Hola Armando, feliz 2010. Gracias por pasar por aquí. Un abrazo y buena semana.

Jacquie. dijo...

Juan Francisco, hola amigo, me encantan las imágenes que has puesto. La nevada ha sido impresionante, se te ve pequeño ante tanta nieve!!!. Es un paisaje precioso, que maravilloso poder caminar por ahí. Aquí también ha nevado, ¡que ilusión la verdad!.
Tu entrada es linda por su significado "la amistad", eso que es tan bonito y que todos necesitamos.
Un abrazo querido Francisco!!!.
Jacquie.

Meulen dijo...

saludos Francisco

Muy hermoso ese paisaje aunque se ve tan helado...pero llama al pensamiento y al compartir tras una taza de café y una buena lectura de los amigos en red!

mis saludos sinceros para ti por compartir en amistad!

Militos dijo...

Felicidades por este premio tan merecido, te conozco de hace poco tiempo, pero creo en tu amistad.

Las fotos son preciosas, Madrid también está nevado, pero no queda tan bonito.

Quiero desearte un Nuevo Año lleno de felicidad. Y te doy las gracias por tus buenos deseos dejados en mi blog. Gracias a Dios, ya voy incorporándome a la vida normal, pero aún sigo con curas médicas, espero que terminen en unos días.
Un beso, amigo

Fernando dijo...

Hola paisano,
La nieve tambien a visitado nuestra tierra.
En mi blog puedes ver varias fotos.
Un abrazo.
Fernando.

pais magico dijo...

Felicidades por tan bonito premio.
En cuanto a las imagenes son preciosas...
Aqui no nieva ni por una apuesta, pero hace un frio.... uhhff.

Un fuerte abrazo, que tengas una linda semana.

Reina dijo...

Qué bonito el paisaje nevado Juan Francisco...!!!
Es muy bello...!!!
Un saludo

Carolina dijo...

Enhorabuena querido Francisco. Preciosas fotos. Tu perrito se parece mucho al mio. A abrigarse bien. Este frio es fuertisimo!!! jejejejeje yo sufro de frio así tenga la calefacción a tope.

Un beso

Sandra Figueroa dijo...

Francisco mi buen amigo, gracias por tan lindo regalo que me llevo a mi Blog PREMIOS Y regalos porque es un tesoro. Y esas bellas fotografias hacen que mi alma vague entre la nieve que no conozco pues aca, nunca a nevado, gracias por compartirla, besos, cuidate amigo. Me llevo mi regalo.

Trini Reina dijo...

Eso sí que es nieve, no la mía:):)

Enhorabuena por el premio.

Un abrazo

Alhena dijo...

Qué bonitas imágenes, cuando vivimos en un lugar qur no nieva habitualmente, el día que lo hace es todo un acontecimiento.

Felicidades por tu merecido premio.
Abrazos.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOH!! Qué lindas fotos de la nieve, aquí no ha cuajado. Me he tenido que conformar con ver las fotos de los demás (jeje)

Un saludo!

Sandra Figueroa dijo...

Paso a dejar mis saludos y beso Francisco, cuidate. Aca hace frio y llueve, pero lo disfruto.

Juan Francisco dijo...

Hola Jacqquie, la nieve es muy bonita y el vestido que deja en el campo igual no tiene nada que ver con lo que se forma en las ciudades. Ha durado tres días, ayer llovió y se acabó el cuadro, pero mientras duró fué bonito. Un abrazo y feliz semana.

Juan Francisco dijo...

Gracias Meulen, la nieve le ha dado otra imagen a este campo pelado que no tiene más que olivos. ¡Que diferencia con los paisajes de tu tierra! Un abrazo Meulen y que pases una feliz semana.

Juan Francisco dijo...

Hola Militos, me alegra verte de nevo por aquí. Y me alegra que te vayas recuperando bien. La nieve es muy bonita, y como le digo a Jacquie, o tiene nada que ver con lo que se forma en la ciudad con tanto coche, no te da tiempo a verla y ya se ha convertido en un amasijo sucio que ha perdido todo su encanto. El campo la mantiene limpia, immaculada. Un abrazo Militos y feliz año 2010. Un abrazo fuerte.

Juan Francisco dijo...

Hola Fernando, ya me han dicho mís paisanos que ha caido también por allí. Luego pasaré a ver esas fotos. Un abrazo.

Juan Francisco dijo...

Gracias Mágica amiga. Aquí también ha hecho frío, pero con la nieve se disimula... por el espectáculo ¿sabes? Un fuerte abrazo.

Juan Francisco dijo...

Es verdad Reina, el paisaje que vemos todos los días no es el mismo cuando la nieve lo cubre. Un abrazo y gracias por pasar.

Juan Francisco dijo...

Ya le he visto, Carolina. Pero el tuyo es de pelo liso... ¿no? Esta tiene mucho pelo, sobre todo en las orejas y las patas, pero si que se parecen. ¿Tiene algo blanco el tuyo? Esta ni un pelo. Y es un bicho. Pero la queremos mucho.
Un abrazo y buena semana, Carolina.

Juan Francisco dijo...

De nada Sandra. De la nieve te diré que vamos teniendo suerte, ha nevado creo tres veces, aunque no tanto como esta última vez. Y el año pasado, también cayo una bonita nevada. ¿Te mandé "Toledo nevado? Espectacular. Un abrazo y buen fin de semana, amiga Sandra.

Juan Francisco dijo...

No te quejes Trini, al menos la habeis visto que he oído que hacia más de cincuenta años que no caía. Al menos se habrán ensuciado las callae ¿no? Un abrazo, Trini.

Juan Francisco dijo...

Hola Alhena, es verdad que no es muy habitual por aquí tampoco... o quizás es que ya no nieva como antiguamente... (como decimos los viejos). Un abrazo y que pases una semana agradable.

Juan Francisco dijo...

Pues no creo que haya habido muchos sitios en os que no haya cuajado ¿no? De mí pueblo (Serradilla) me dicen que sí, no se cuanto, lo vré en la revista de Enero, porque ha sido ahora con esta última con la que si ha caido bien. Un abrazo Adara y buena semana.

Juan Francisco dijo...

Besos para tí, amiga Sandra. Cuídate tu también, no cojas un resfriado. Yo estoy un poco tocado... poco ¿eh? Un abrazo.

VaNe dijo...

maldicion maldicion maldicion!!
y yo aqui!, muriendome de calor!
xD
¬¬ la verdad es que odio el calor con todas mis fuerzas... en cambio, la lluvia, el viento, frio, todo eso... lo amoooo
*-*
y... mmm... seria interesante ver tanta nieve a mi alrededor... la verdad es que, jamás he estado en un lugar con nieve, y he visto nevar dos veces, pero muy poco como para que quede asi!...
xD

que hermoso regalo te llego!
te lo tienes bien merecido!
=)

Bueno, y como de hace tanto que no me pasaba por aca, quiero pedirte disculpas por ser tan descortes. No fue mi intencion desaparecerme por casi un mes del blogger... es que, la verdad, no estaba bien... por eso no tenia ganas de nada... ni si quiera de desahogarme... pero ahora, he vuelto... y no me desaparecere de nuevo sin avisar... perdon!

miles de besos!
espero que estes bn!
cuidate!
bye

Pilar dijo...

Hola Juan Francisco.
Vengo del blog de Carrachina en busca de esas buenas noticias sobre Jessy... y cuál es mi sorpresa, que me encuentro con un paisano...jejeje...
Yo también nací en Extremadura, no muy lejos de Serradilla. ¿Te suena Talaván? pues ese es el pueblecito que me vió nacer. Vivo hace años en Alcalá de Henares y antes viví otros muchos en Barcelona (es que ya no soy una cría...jajjaja)...
Hace años visité Serradilla, con mi familia, una visita al Cristo al que mi querida abuela le tenía una enorme fé, siempre le pedía por todos a Él.
Me ha gustado tu blog, tu forma de escribir y tu sencillez, si esque eres extremeño!!!
Te sigo, amigo Juan Francisco.
Un besito.

Pilar

Juan Francisco dijo...

Hola Vane, me alegra verte otra vez por aquí. Como ves, hay commoción en los blogs con la operación de la pequeña Jessi. Esperemos que tarde poco en salir del hospital. o al menos que se encuentre ella bién, aunque no salga tan pronto. Un abrazo Vane.

Juan Francisco dijo...

Gracias Pilar por tu paso y por dejarme un saludo de mí tierra. Reconforta el ánimo ¿verdad? cuando te encuentras a alguien que es de por allá. Seguiremos en contacto, paisana. Ya me he hecho seguidor tuyo. Un abrazo y feliz fin de semana.

Rosa dijo...

Felicidades mi querido amigo y un millón de gracias por tu cariño y apoyo

Un besito Rosa

Liliana G. dijo...

Felicitaciones Juan Francisco, recibir un premio de amistad es afianzar la relación entre amigos, un bien preciado y precioso.

Las fotos que has publicado me parecen hermosas, más aún si por estos lares tenemos temperaturas de casi 40 ºC...
Me voy de tu blog un poquito más fresca :)

Besotes

(PD: la perrita es divina.)

Sandra Figueroa dijo...

Paso a dejar saludo y beso, cuidate mucho. Gracias por estar siempre.

Sandra Figueroa dijo...

Si mandaste Toledo Nevado, bellisima presentacion Francisco, gracias por todo. Besos, cuidate.

Juan Francisco dijo...

Sabes que sí, Rosa, que te apoyaré y que pido a Dios porque solo sea un mal sueño. Un abrazo muy fuerte, amiga mía.

Juan Francisco dijo...

Gracias Liliana por pasarte por aquí. Las fotos son muy bonitas, pero había que ver como quedan las calles cuando empiezan a pasar los vehículos sobre la nieve. Un asco. Pero bueno, es en las fotos no lo sacamos y así queda muy hermoso. Un abrazo.

Juan Francisco dijo...

Hola Sandra, buenos días. Te deseo lo mejor para tí también, amiga. Me alegro que vieras las fotos, es que creía que sí pero a veces no lo sabía seguro si te las mandé. Un abrazo y feliz fin de semana.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití