Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

El aborto: Testimonio gráfico


Advertencia: las imágenes que siguen son fotos reales o gráficos de abortos provocados y pueden resultar chocantes para su sensibilidad.
.: Aborto por operación cesárea.

Esta bebita de 24 semanas fue arrancada del vientre materno mediante una operación cesárea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesárea, solo que en este caso se deja morir al niño.
                             --------------------------------------------------------------                                  





.: Aborto por envenenamiento salino.


Este bebé de 19 semanas murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el líquido amniótico de la madre.
--------------------------------------






.: Abortos por succión.


Este bebé de 8 semanas fue asesinado mediante una potente aspiradora que lo destrozó completamente.







En este otro aborto por succión de un bebé de 10 semanas es posible ver claramente sus pequeños miembros destrozados luego de pasar por el tubo de la aspiradora.











.: Aborto por dilatación y curetaje.

Este bebé fue destrozado con un filudo cuchillo curvo (cureta) mientras se encontraba en el vientre materno. La enfermera debe juntar las piezas del bebé para asegurar que ha sido extraído totalmente.


---------------------------------------------



: Aborto por parto parcial (procedimiento en gráficos).






El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno. .


Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.


Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.









El crimen culmina cuando el abortista, mediante una sonda, succiona la masa encefálica del bebé que, durante todo el proceso, ha estado agitando su pequeño cuerpo para tratar inútilmente de defenderse.











La información de esta página, ha sido literalmente copiada de la sección del aborto de la página http://www.aciprensa.com/




Comparando esto con las imágenes de esas defensoras de los derechos de los toros... ¡que los tienen! y teniendo en cuenta que prácticamente son los mismos que propugnan el aborto libre...
Mí pregunta es...
¿Estos seres no tienen defensores?
Si el gobierno de España con sus ministros está a la cabeza de estos crímenes...
¿Quien defiende a estos seres indefensos?
Ya se que habrá quien me diga que no son seres humanos (según una experta ministra),
pero si les concedió el presidente Rodríguez derechos humanos a los gorilas y todo tipo de monos...
Mi pregunta es...
¿Quien defiende a estos seres indefensos de la moral baja e incalificable de estos personajes?


Se que hay gente que defiende el aborto y yo estoy de acuerdo en que según qué casos lo comprendo. Pero esto... 
¡¡¡ESTO SON CRÍMENES!!! 

18 comentarios:

Laura Caro Pardo dijo...

Eres valiente y honesto expresando así tu opinión.
Yo creo, dejando a un lado las religiones, los convencionalismos y las ideas políticas, con el corazón en la mano, que es un error enorme lo que se está comentiendo consintiendo estos asesinatos ( para mí también lo son). La solución no es arrancar las vidas ya creadas sino formar y ayudar a que no se engendren
cuando no van a ser bienvenidas.
Un abrazo.

Juan Francisco dijo...

¡Chapó! amiga Laura. Es que estos días tal vez esté demasiado sensible por otras cosas y cuando he visto en televisión a esas personas que se presentan embadurnadas queriendo imitar a la sangre de los toros, me dije... ¿por qué no han salido en defensa de estos inocentes cuya sangre sí es verdadera? Tal vez sea una tontería, porque cada cual puede hacer lo que quiera, me dicen. Y agregan que la que no quiera abortar no aborta. Sin embargo, con los toros se condena el espectáculo por ley, mientras esto se aprueba por ley. Curioso... ¿no? Un abrazo amiga Laura.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
PENSAMIENTOS CON RIMA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Juan Francisco dijo...

Gracias amigo José Ramón. Es un poco de aire tu poema y tus palabras en un día francamente negro. Pasaré a saludarte pronto. Mientras tanto, te envía un abrazo sincero.

Meulen dijo...

Estimado Juan Francisco

me quede DE UNA PIEZA...AÚN ESTOY IMPACTADA...
NO SE COMO DECIRLO
pero lo que ven mis ojos me parece atroz, demencial , barbarie pura...y aún en estos tiempos que ocurra esto ,con todo los avances y conocimiento de la gente, la educación e información a primera mano...
No puede ser ...es feroz todo esto...
No puedo concebir eso y me duele profundamente ...

No se que mas decir , pero me quedo transpuesta...

mis saludos!

Anónimo dijo...

¡¡absolutamente, sin palabras!, pocas veces no he sabido que decir...

mis saludos cordiales

estrella dijo...

indignante totalmente indignante este acto, no se como una ministra puede decir ke no son seres humanos si desde el momento de ser concebidos ya hay vida humana, respiran, me duele saber que hay gente capaz de cometer este acto criminal, te contare cierta reflexion ke un dia se le hizo a una madre ke llego a una clinica con un hijo en brazos y al atenderla el doctor ella le dice ke desea abortar porke su otro hijo el ke lleva consigo es aun muy pekeño y ademas no tiene solvencia economica para atender uno mas, entonces el doctor le hace una propuesta, le dice señora que le parece si mejor matamos a su hijo ke trae en brazos para mi es mas facil, y hay menos riesgo para usted, que al fin es lo mismo va matar a un hijo , pues da lo mismo matar a cualkiera de los dos, solo ke este nos facilita las cosas como ve, a lo ke ella responde sorprendida no doctor como cree ke voy a matar ami hijo,eso si seria un pecado, a lo ke el doctor le dice pues es exactamente lo ke va hacer con su otro hijo solo ke el no podra defenderse como este, y con lagrimas en los ojos la señora arrepentida le da las gracias por abrirle los ojos y se va decidida a tener a su otro hijo, es una reflexion ke nos hace recapacitar desde el momento de la concepcion la vida ya esta ahi, ojala hubiese miles de doctores como ese amigo que antepone su interes economico para salvar una vida, bueno amigo, despues d eesto te pregunto como has estado tengo mucho sin saber de ti, bueno yop tb me he ausentao un poco estuve fuera del pais algunos dias con mi familia tomando unos dias de descanso pues estoy de vacaciones y hasta el dia 9 de agosto regreso a trabajar, asi ke aprovecho al maximo el tiempo con mi familia en estos dias pues igual mi esposo esta de vacaciones ya ves ke trabajamos juntos asi ke disfrutamos el mismo periodo vacacional, en fin deseo de todo corazon ke tu y tu familia esten muy bien abrazos y bendiciones con amor...luz estrella

EL AVE PEREGRINA dijo...

¡Valiente eres, amigo!, son horribles estas imágenes, estoy contra ello, ¡salvo!...esos puntos que ya sabemos y pueda peligrar la vida de la madre.
Soy partidaria de pruebas pertinentes antes de...soy partidaria de la preparación antes de...¡detesto el aborto!, es una matanza inocente...solo por por falta de mentalización, de no saber el lugar... que cada uno ocupa en esta vida, solo por satisfacer ese YO...sin pensar las consecuencias.

Un placer pasar por aquí, perdona si soy brusca al pensar así.

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Querido amigo me impacto, que tristeza ver eso, hay algo que dice "Honrar la Vida" y el feto es vida, me dejaste sin palabras.
pasa por mi blog hay algo para ti Pluma Mágica espero lo aceptes con todo mi cariño.
besitos para ti querido amigo

Reina dijo...

Sólo estoy de acuerdo en el caso en que esté en peligro la vida de la madre, que son muy pocas... en ninguna más... igual es un crimen...
Es mucho más sencillo prevenir... sólo es cuestión de educación... ni siquiera de dinero...
Estas imágenes debieran difundirse más para tomar conciencia...

Sandra Figueroa dijo...

Francisco, es un crimen, quien practica y se practica el aborto son criminales. Son seres humanos que no pidieron ser engendrados, ah Francisco, este es un tema muy extenso que me duele abordar, no apruebo el aborto. Te dejo un beso triste amigo Francisco, cuidate.

Juan Francisco dijo...

Mí querida Meulen, precisamente en estos tiempos es cuando la ciencia ha descubierto la forma de deshacerse de estos infelices y precisamente en estos tiempos es cuando los legisladores... ¡esos que nosotros elegimos un día! se han decidido a legalizarlo. Estremece solo pensar que en España donde el índice de nacimientos está creo en 1,1 por pareja, en el año 2.009 se practicaron más de 100.000 abortos. Y eso que no estaba legalizado el aborto libre. Son imágenes duras, lo se, pero es mucho más duro el corazón de quienes lo permiten. Un abrazo Meulen con todo mí cariño.

Juan Francisco dijo...

Hola Adelfa. A mí me pasó lo mismo y te aseguro que las fotos son reales. ¿Tú crees que muchas mujeres si les dijeran como se "elimina su embarazo" no desistirían de abortar? Yo creo que sí. Te mando un fuerte abrazo amiga mía.

Juan Francisco dijo...

Con tú permiso, amiga Estrella, un día tal vez la utilice en algún debate. Todo lo que dices es cierto. Teno amigos/as que me han dicho que son imágenes muy duras y que no debía publicarlas, pero yo pienso que por eso mismo hay que hacerlo. Cada vez que pienso que mí nuera tuvo 4 ó 5 abortos antes de que mí nieta naciera, me duele el alma al pensar en esos más de 100.000 abortos que se practicaron en España en el 2.009. Si viendo estas imágenes hubiera una sola mujer que desistiera de abortar, ya vale la pena publicarlas. Un abrazo Estrella con todo mí cariño.

Juan Francisco dijo...

Antes de... cualquier cosa, amiga Ave peregrina. Estoy de acuerdo contigo. Llegaremos a alcanzar en nuestro país la extinción del ser humano, en otros no lo se, pero Spain es diferent. Un abrazo y buen fin de semana.

Juan Francisco dijo...

Mí querida amiga, no se si sabes que acá, en España (como decís vosotros) tenemos una ministra de igualdad (¡que ironía!) que dice que un feto es un ser vivo, pero que no sabemos si es un ser humano. Ella fue la que presento esa vergonzosa ley que autoriza a abortar a una niña a partir de 14 años (las llama mujeres) sin pedir permiso a sus padres e incluso sin que estos sepan nada. Sinceramente... ¿que te parece?
Te mando un abrazo grande y otro para tú tesoro. Feliz fin de semana.

Juan Francisco dijo...

Amiga Reina, se que hay veces en las que una mujer tiene que abortar aún en contra de sus deseos... pero esto es algo espantoso. Te mando un abrazo con mí cariño.

Juan Francisco dijo...

Hola Sandra. Por supuesto que es triste, pero además es vergonzoso. Yo me crié en una familia de 7 hermanos. Mis padres eran pobres campesinos, y muchas veces nos acostábamos sin saber si comeríamos al día siguiente, como se suele decir. Nunca me he avergonzado de eso, pero de ver estas imágenes y saber que se practica impunemente, sí me da vergüenza amiga mía. Un abrazo y feliz fin de semana.