Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Quisiera...



A pesar delo que dice mí poema, que parece pesimista, la verdad es que solo pienso cosas así muy de tarde en tarde. Tengo muchas cosas por las que disfrutar de la vida... ¡y lo hago! 


Mí hija y mí perrita Xila





Quisiera...


__________________



Quisiera decir que siento
que la vida es algo bello,
pero cuando pienso en ello...
casi diría que miento.
Quisiera ser, de verdad,
algo mejor cada día,
pero hay gente que diría
que esto es una necedad.
Quisiera poder vivir
como me diera la gana,
pues... ¿de que sirve el mañana
si mañana he de morir?
A Dios pongo por testigo,
que a veces, uno lamenta
que no se de nunca cuenta
lo que cansa un buen amigo.
¿Porque será que sentimos
nostalgia por el pasado?
Quizás se nos ha olvidado
el momento en que vivimos.
Quisiera poder decir
que me quedan ilusiones,
pero, tengo mil razones
para no querer mentir.
Quisiera poder decir
que estoy feliz y contento,
pero, la vida es un cuento
que cuesta mucho vivir.





J. F. Bravo Real












1 comentario:

estrella dijo...

Hola querido amigo Juan Francisco tu poema es hermoso y me identifique mucho con el porque como tu dices hay muchas cosas por las que disfrutar de la vida, aveces se os viene la nostalgia encima y las añoranzas, nos hacen ver de diferente forma lavida, y no solo eso tb las injusticias, las cosas que nos entristecen y que no podemos cambiar, los recuerdos, y tantas otras cosas que en momentos nos hacen ver el lado opuesto de la vida, y el reclamo interior es inevitable aunque luego como dices nos damos cuenta hay mucho que agradecer tb hay mucho porque ser feliz y disfrutar esta vida que dios nos regalo, sabes amigo me ha dano un enorme gusto saber que estas de regreso , yo tb me he ausentado por periodos, por cuestiones d esalud, pero aun asi tu ausencia ha sido mas larga y se t extrañaba , ojala continues con nosotros muchos tiempo mas regalandonos tus hermosos escritos, un abrazo grande a la familia, y para ti y muchas bendicones con amor....Luz Estrella