Seguidores

jueves, 16 de julio de 2009

Premio Gracias por recordarme

Premio Gracias por recordarme





Este premio lo he recibido del blog La paleta de colores de Mary Tonda (Malu) y para mí, ademas de una agradabilísima sorpresa, ha sido una gran alegría, por muchas razones. La principal es que nunca en el tiempo que llevo de bloguer me han regalado nada. Muchas gracias, Malu. No sabes lo feliz que me hace este premio, y con cuanta satisfacción voy a regalarlo a mis seguidores. Un besote muy grande hermosa.
Este premio, según me han dicho, pasa de mano en mano de un blog a otro, para darnos cuenta que tenemos un rinconcito donde parar a refrescarnos la mente de vez en cuando...

Ahí van las normas de este premio:
1-Exhibir el premio.
2-Enlazar el blogger que lo entrega.
3-Elegir otros diez blog para premiar.
4-Informar por medio de un comentario al elegid@.










6 comentarios:

Versos complicados dijo...

Felicitaciones para ti y tu merecido premio.
Agradecidayo, por tu inmensa deferencia...gracias infinitas.

Un abrazo,
migdalia

J. Fco. Bravo Real dijo...

Hola. Mig. Este premio me ha gustado, porque es un premio de recuerdo a la amistad, al amig@, a ese sentimiento que tenemos hacia los demás. Un abrazo. Juan.

Manel dijo...

Juan, este es mi premio para ti, a la amistad… (Te he leído en El Bosque de Armonía).

Encontré “La juerza d'un queré”… en una página pero lamentablemente se cuelga el ordenador. No sé si es sólo el mío. Prueba tú a ver si tienes más suerte. Corta y pega esta dirección en tu navegador:

http://www.elbujerodelratón.com/pageID_6626615.html

J. Fco. Bravo Real dijo...

Hola Manel, no he podido pegar esta dirección, me la rechazaba, pero buscando en Internet he encontrado otra cosa y esta sí ha valido. Ahí se que da, para oirla de vez en cuando. Gracias.

Helena Pahino dijo...

Hola y muchísimas gracias por el premio.Ah,y la direccion de mi blog está mal.Es http://valordelaspalabras.blogspot.com(sin "el" delante.)No lo regojo porque ando liada.Besos ya hablaremos.

Manel dijo...

Juan, enhorabuena. Has conseguido lo que yo no fui capaz... ¡Pegar el audio al blog! También es muy bueno ese poema. Abrazos dominicales.